A ver si adivinais donde he estado este finde! Venga, no es muy dificil, a casi todos os lo dije antes de irme siquiera xD No? Bueno...con la imagen os podeis hacer una idea...tampoco? Bueno, si os digo que esta en el pais del xocolate, las navajas y los relojes si? Entonces no os lo pondré mas dificil...redoble de tambores...Torremolinos!! A no no..."Ginebra" para los espanish, "Geneve" para los q viven alli..."el pais q prometia xocolate y no tiene nada mas q tres miseras xocolaterias y un xorro de agua" para nosotros.
El viernes empezo siendo surrealista ya que empezando xq era el primer dia q estaba solo y tenia q hacer tratamientos respiratorios sin experiencia en personitas q ni siquiera son capaces de toser x ellos mismos, todo indicaba alguna baja en el centro, pero cuando sin idea de lo que hacia le expliqué a la médica de la ambulancia y a su enfermera de practicas todo lo q se me iba pasando x la cabeza sin ahogar al ninyo me dio confianza xa poder seguir el dia sin temor a un exilio prematuro xD
Llegaron Paky y Ainoa y para el centro de fiesta que nos disponiamos a ir cuando nos dimos cuenta de que la puerta del centro estaba ya cerrada xq era tarde. No me preocupaba muxo, ya que la vigilante del centro me habia dado el codigo para abrir la puerta, asi que voté, meti el codigo...pero vaya la puerta no se abria! Tras muxos intentos y buscqr botones q debian abrir la puerta desde dentro pero que nuestra lerdez impedia encontrarlos, llamé al vivigalnte..y de al lado de mi casa salieron dos xicos q pensaba q iban a apalizarnos x pensar q eramos ladrones, pero muxo mas lejos de la realidad, no solo nos abrieron si no q ademas m ofrecieron toda la ayuda posible y nos acabaron bajando a Lyon en su coche! Tengo q recomendaros la fiesta x Lyon...no se q tipo de pubs ni discotecas hay, ya que solo entramos en uno a mear, no nos juntamos con un solo espanyol (y no sera x no intentarlo...espanyoles de Lyon, donde os meteis???) y se nos hicieron las 5 dando tumbos, pero aun asi m lo pase bien...imaginad el dia q salga de verdad! xD
El domingo ya fuimos hacia Ginebra...a destacar de alli que como monumento hay un chorro de 15 metros (calculado asi a ojo jajajaj no tengo idea en realidad y si abro wikipedia este ordenador explotara xD) y q buscamos x todas partes xocolate y todo lo q habian eran relojerias! Ademas de las figuras q decoran la ciudad y vigilan todo lo que pasa a través de su mirada pétrea:
Sissi emperatriz (lo mejor de esta foto esa habia un senyor al lado q cuando acabamos nos pidio q le hicieramos una a el y puso la misma pose q nosotros xD)
Gandhi, al pie de "mi vida es mi mensaje"
Sigo sin internet y mientras tanto tengo q depender del despacho (las enfermeras almenos ya no se asustan cuando m ven aparecer x las noxes, ya q el primer dia casi le da un paro cardiaco a una cuando vio q la luz estaba encendida cuando ya no debia haber nadie aqui xD) x lo q escribo taaan mal y m cuesta la vida hacerme a este teclado frances!!...esta semana tengo guardia el sabado...pero sigo en estado de fotosintesis positiva absorviendo todo lo bueno de mi alrededor y deshechando cualquier atisbo de pensamiento negativo :)